SE CULMINAN CON éXITO LAS JORNADAS DE CONSOLIDACIóN EN INNOVACIOóN EN LAS QUE HAN PARTICIPADO 20 EMPRESAS Y HAN SIDO COORDINADAS POR OVER GESTIóN C.

A lo largo de cinco meses, BAI ha impulsado un Programa de Formación Consolidada, que ha sido impartido por Invintia y coordinado Over-Gestión, cuyo objetivo ha sido ayudar a empresas de Bizkaia a profundizar en la innovación.

El plan de trabajo ha consistido en impartir una serie de conceptos en distintas jornadas que, después y a partir de unas tareas concretas, las empresas tenían que aplicar en sus organizaciones. En la siguiente reunión debían compartir suexperiencia y resultados con las otras empresas y resolver engrupo dudas sobre su implantación.

20 empresas de distintos sectores y tamaños han participado en la formación: Construcciones Lagunetxe, Fanox Electronic,Lantegi Batuak-Kudeaketa Serbitzuak, Roller Industrial, Neiker, Electrónica Urrestarazu, Equipamientos Técnicos Comerciales, S.A. - Ralpe, Mungimatik, Tecnogourmet, S.L., TMA Arakistain, Cibe Producciones, Galdare Network, S.L., Galdare 19.99, S.L., Itesa, Jarkatza Media, Grupo Informática de Euskadi, Piroteknia Astondoa, Panda Security, Vicinay Cadenas, y Abus.



Publicada el: 16-10-2014