OVER GESTIóN COORDINA EL PROGRAMA CONSOLIDADA EN INNOVACIóN IMPULSADO POR BAI EN EL QUE PARTICIPAN 20 EMPRESAS DE BIZKAIA

A lo largo de septiembre y octubre sehan celebrado tres nuevas jornadas del Programa de Formación Consolidada de BAI en el que participan 20 empresas.

El objetivo de esta propuesta es facilitar la adquisición de conceptos ymetodologías de innovación, comprometiendoa las empresas a aplicar en sus propias organizaciones las prácticas aprendidas.

El desarrollo de esas acciones es, jornada a jornada, compartido por todo el grupo formativo, de manera que unos y otros aprenden de las distintas experiencias.

El programa de formación consolidada está dividido en cinco jornadas que se desarrollan durante todo el año donde se recorren las etapas del proceso de innovación y cuyos contenidos abordan desde la definición de la estrategia de innovación y alineación estratégica, hasta cómo seleccionar proyectos para innovar adecuadamente, aprendiendo a estructurar proyectos de I+D+i y conociendo la presentación de las posibles vías para la financiación de dichos proyectos.

A partir del programa formativo desarrollado, se pueden identificar las barreras e impulsores de innovación en cada empresa.



Publicada el: 16-10-2014